Deportes Santos Laguna Mundial 2026. Lucas Ocampos partido futbol

Eliminatoria de boxeo rumbo a la Olimpiada Nacional

Como invitado especial estará Marco Antonio 'Veneno' Rubio. Eliminatoria de boxeo rumbo a la ON

Como invitado especial estará Marco Antonio 'Veneno' Rubio. Eliminatoria de boxeo rumbo a la ON

EL SIGLO DE TORREÓN

Todo está listo para que a partir de mañana se lleve a cabo la eliminatoria municipal de la disciplina de boxeo rumbo a la Olimpiada Nacional 2018, a la que están invitados todos los jóvenes laguneros que se entrenen en los diferentes gimnasios de la región, o bien, lo hagan por su propia cuenta.

EN JABONERA

Las actividades iniciarán mañana viernes 23 de febrero a las 8:00 horas con el pesaje de los contendientes, a las 10:00 horas se realizará el sorteo de los enfrentamientos y los combates darán inicio a las 17:00 horas, todo a celebrarse en el complejo cultural y deportivo La Jabonera. El evento será coordinado por el Comité Municipal de Boxeo de Torreón, bajo el auspicio del Instituto Municipal del Deporte encabezado por Moisés Arce Daher y teniendo como responsable a Arturo González Sesma; la segunda jornada de combates será el domingo 25 de febrero, con pesaje de las 9:00 a las 10:00 horas y las peleas iniciarán a las 11:00 horas.

Participarán las categorías de nacidos en los años 2002 y 2003 (15 - 16 años cumplidos en 2018) en la rama varonil, además de nacidos en 2000 - 2001 (17 - 18 años cumplidos) en rama varonil y femenil. Como se obliga en el boxeo, los participantes serán divididos en rangos según su peso, desde el límite hasta 46 kilogramos y hasta mayores de 80 kilos de peso.

Los pesos desde Mosca hasta Welter Ligero utilizarán guantes de 10 onzas, los Medio hasta Súper Pesado, usarán guantes de 12 onzas. Los infantiles pelearán 3 rounds de 2 minutos, los juveniles combatirán 3 asaltos de 3 minutos cada uno.

Leer más de Deportes

Escrito en: olimpiada nacional y juvenil

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Como invitado especial estará Marco Antonio 'Veneno' Rubio. Eliminatoria de boxeo rumbo a la ON

Clasificados

ID: 1434926

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx