Espectáculos Taylor Swift Helena Rojo Fuerza Regida Gina Montes Famosos

Llega Disonante, segunda parte

Anuncio. Músicos laguneros trabajan en comunión con el propósito de promover sus propuestas. (EL SIGLO DE TORREÓN / Eduardo Sepúlveda)

Anuncio. Músicos laguneros trabajan en comunión con el propósito de promover sus propuestas. (EL SIGLO DE TORREÓN / Eduardo Sepúlveda)

EDUARDO SEPÚLVEDA

Con la finalidad de promover las nuevas propuestas musicales de La Laguna, RokkersTV está por lanzar la segunda temporada de su programa Disonante, en la cual participarán cinco de las agrupaciones más activas en la región.

"Independencia no es estar solo, es rodearte de las personas adecuadas", aseguró ayer Silvia Macías en reunión con los medios de comunicación, citando a una persona que la impulsó a sacar adelante un proyecto que se gestó durante los años de universidad.

Macías recordó sus inicios con una revista impresa, "por la que tuvimos que tocar puertas y recorrer medio Torreón".

Adecuándose a los medios digitales, RokkersTV mutó a un canal de Youtube, en el cual se comparten entrevistas, reseñas de eventos y Disonante, "un escaparate para las bandas que ven a la música como una forma de vida, y no solo como un 'hobbie'. Las que hacen las cosas de una forma más profesional", compartío Silvia.

Durante la presentación de ayer, en un conocido restaurante en el centro de Torreón sobre la avenida Allende, acompañaron a Macías integrantes de los grupos que participaron en la grabación de los cinco nuevos programas: Efekto Alakrán, Halcón 7, La Reina David, Mendoza y Los Massey.

La misión, la comparten todos: difundir su música y que traspase fronteras.

En su segunda temporada, Disonante reúne estilos muy variados en sus distintos exponentes, desde 'hip hop', funk - punk - rap, rock, rock experimental, metal...

"Realizamos una convocatoria, la cual tuvo muy buena respuesta, a partir de ahí se eligieron a los cinco representantes para esta seguna temporada", explicó la cabeza de RokkersTV.

"Queremos agradecer a RokkersTV e invitar a todos a escuchar las propuestas", externó Nelly, vocalista de La Reina David.

Este lunes 26, se lanzará el primer programa de Disonante II con Efekto Alakrán, a partir de las 20:00 horas; "De La Laguna para el mundo", es el mensaje que comparten los involucrados.

Segunda temporada

Cinco grupos participan en esta nueva etapa:

⇒ Halcón 7.

⇒ Los Massey.

⇒ La Reina David.

⇒ Efekto Alakrán.

⇒ Mendoza.

Leer más de Espectáculos

Escrito en: Disonante

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Espectáculos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Anuncio. Músicos laguneros trabajan en comunión con el propósito de promover sus propuestas. (EL SIGLO DE TORREÓN / Eduardo Sepúlveda)

Clasificados

ID: 1434900

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx