22 de febrero de 2019 notifications search
menu
Policiaca

Fallece menor al caer de las escaleras

EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAH, jueves 22 de febrero 2018, actualizada 7:26 am

Un pequeño de tres años de edad presuntamente cayó por las escaleras de su vivienda y falleció.

Los hechos ocurrieron a las 18:20 horas del miércoles en la calle Surtidor de la colonia Villas La Merced, al Sur de Torreón.

Fue al sistema de emergencias 911 en el que se pidió el apoyo de la Cruz Roja, pues un pequeño de tres años y medio estaba sin signos vitales en el sector.

En minutos llegó una ambulancia hasta la casa marcada con el número 49-A, hallaron a una mujer con un pequeño inconsciente en brazos, además de un joven vecino que la apoyaba.

La mujer afirmó que su hijo había caído de las escaleras en un descuido, de inmediato perdió el conocimiento y salió a pedir ayuda de los vecinos. El menor tenía golpes en la cabeza y todo el cuerpo, ya no se pudo hacer nada para resucitarlo, por lo que los rescatistas llamaron al Ministerio Público y corporaciones de seguridad.

Los elementos periciales detallaron que al cuerpo del niño se le apreciaban otros golpes de mayor antigüedad, por lo que procedieron a llamar a la Pronnif, cuyos elementos aseguraron a otros tres pequeños, hermanos del menor occiso. También se detuvo de forma preventiva a la madre y su pareja sentimental, esto mientras se deslindan las responsabilidades correspondientes.

Habitantes del sector detallaron que de la casa 49-A se escuchaban gritos y peleas de forma constante, pero temían acercarse debido a que se trataba de personas conflictivas y violentas".

Más tarde el cuerpo del pequeño fue llevado al Servicio Médico Forense local, se le realizará una autopsia para determinar las causas exactas de la muerte.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando tendencia...