Deportes Santos Laguna Mundial 2026. Lucas Ocampos partido futbol

Beckeles afirma que la competencia es parte del éxito de Necaxa

Brayan Beckeles dijo que en Necaxa hay una competencia leal y un buen vestidor. (Archivo)

Brayan Beckeles dijo que en Necaxa hay una competencia leal y un buen vestidor. (Archivo)

NOTIMEX

El defensa del Necaxa, el hondureño Brayan Beckeles, afirmó que parte del buen paso que ha tenido el club en este Torneo Clausura 2018 de la Liga MX se debe a la buena competencia que hay en el plantel.

Por tal razón al técnico Ignacio Ambriz le cuesta formar a su once inicial y elegir a los elementos de banca, situación que ha sido en beneficio de Rayos.

“Lo más complicado para el ´Profe´ (Ambriz) es escoger el 11, porque los que están así se quedan fuera de la convocatoria o que están en la banca han entrenado muy bien en la semana, pero bueno lastimosamente solo son 11 que juegan y siete que van a la banca”, indicó.

Pero entiende que lo anterior “es parte del éxito que está teniendo Necaxa donde hay una competencia muy bonita y una lealtad entre compañeros, un buen vestidor. Creo que lo bonito del futbol es eso, ser compañeros, ser amigos e igual poder competir sanamente”.

Necaxa cuenta con 12 unidades en la clasificación y entre los resultados destacados que lleva el equipo están las victorias de visitante a Cruz Azul y León, además del último triunfo contra Monterrey.

Este viernes en la novena jornada se medirá a Puebla en el estadio Cuauhtémoc y el catracho adelantó que será un partido complicado, pero los hidrocálidos tienen los argumentos para buscar el triunfo.

“Creo que es un gran rival que viene jugando bien, creo está muy bien dirigido, que también ellos tienen su identidad de juego y siempre juegan a lo mismo, ya vayan ganando o perdiendo, siempre tratan de tener la pelota, pero creo que se enfrentan también a dos buenos equipos”, detalló.

Subrayó que Necaxa ha sabido jugar con y sin el balón, “sabe agruparse, hacer reducir los espacios y hacer buenos bloques también, creo que es parte de la defensa que hoy Necaxa maneja. Todo el equipo corre, todo el equipo se une y parte de la tendencia va a ser esa también, quitarle la pelota y saber administrar el balón y el tiempo a favor de nosotros”.

Leer más de Deportes

Escrito en: Brayan Beckeles Necaxa

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Brayan Beckeles dijo que en Necaxa hay una competencia leal y un buen vestidor. (Archivo)

Clasificados

ID: 1434827

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx