Virales Viral Lista Epstein Accidentes Rosca de Reyes

Encuentra el amor con una mujer idéntica a su difunta esposa

Ambas comparten rasgos similares físicamente

Fuente: jakeycoates (INSTAGRAM)

Fuente: jakeycoates (INSTAGRAM)

EL SIGLO DE TORREÓN

Un hombre quién sufrió la perdida de su esposa encontró el amor nuevamente meses después con una mujer la cual comparte rasgos similares a los de la occisa.

Jake Coates de 32 años y residente de Reino Unido contrajo matrimonió en el 2016 con Emmy Collet, a quién conocía desde la infancia y que con el paso de los años la amistad se transformó en amor, a pesar de tras salir de la universidad se separaron por 10 años.

En 2015 Emmy había sido diagnosticada con cáncer de tiroides, pero esto no le impidió a Coates, quién laboraba como médico en Australia, regresar a Reino Unido para unir su vida con la de ella.

Sin embargo, la enfermedad que se extendió rápidamente por su hígado, huesos, columna vertebral y pulmones, le imposibilitó el tener hijos y con el tiempo le provocó la muerte.

Collet murió en junio del año pasado, dejando viudo a Jake quién decidió comenzar a correr maratones con el fin de recaudar fondos para poder alquilar un vientre utilizando embriones congelados y tener el hijo que siempre deseo con su esposa.

Durante su travesía en los maratones conoció a Jenna Shelby, una coordinadora de eventos de la que eventualmente se enamoró.

Al compartir la foto de la mujer en su cuenta de Instagram, internautas no pudieron ignorar el hecho de que Jenna es físicamente parecida a Emmy, causando asombro y controversia entre las diversas opiniones acerca de esta insólita casualidad.

Leer más de Virales

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Virales

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Fuente: jakeycoates (INSTAGRAM)

Clasificados

ID: 1434748

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx