La i Laguna

Sujetos a bordo de una moto le disparan en la colonia la Constancia

LA I LAGUNA

La tarde de ayer, dos sujetos que viajaban en una motocicleta dispararon contra un joven en el fraccionamiento Constancia de Torreón; la víctima fue trasladada con vida a un hospital.

Los hechos

El Código Rojo se activó en punto de las 14:45 horas del pasado martes, luego de una llamada de auxilio al Sistema Estatal de Emergencias 911.

El ataque a balazos se registró sobre la calle tercera, entre las avenidas Aquiles Serdán y Gómez Farías de dicho sector habitacional.

Se informó que al lugar arribaron dos hombres abordo de una motocicleta, uno de ellos con playera negra, y el otro con el rostro cubierto con un pañuelo de color rojo.

Los sujetos sacaron armas cortas de entre sus ropas y las accionaron en contra del chavo, mismo que caminaba por el lugar, vestido con prendas de mujer.

Paramédicos de la Cruz Roja acudieron hasta la zona para atender al lesionado, quien fue identificado como José Luis, de 18 años de edad.

El joven presentaba una herida de bala en el lado derecho del cuello, por lo que fue trasladado de urgencia a un hospital donde su estado de salud se reportó como estable.

Al lugar también arribaron elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal, Fuerza Coahuila y del Grupo de Armas y Tácticas Especiales (GATE).

Se montó un operativo en las calles aledañas para tratar de dar con los responsables, aunque no se informó sobre alguna detención.

Al sitio también acudió personal de la Agencia de Investigación Criminal, el cual inició con las indagatorias correspondientes para tratar de esclarecer los hechos.

 BALEAN

A joven de 18 años

Movilización

Al lugar arribaron elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal, Fuerza Coahuila y del Grupo de Armas y Tácticas Especiales (GATE).

18

 AñOS

El lesionado fue identificado como José Luis, de 18 años de edad.

 NúMERO Fotos: La i

Tel.- 7166012

Leer más de La i Laguna

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de La i Laguna

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1434667

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx