Deportes Santos Laguna Mundial 2026. Lucas Ocampos partido futbol

Juegan damas el ‘Torneo de la amistad’

Jugadoras locales y procedentes de otros estados del país, disputarán este gentil certamen. (Archivo)

Jugadoras locales y procedentes de otros estados del país, disputarán este gentil certamen. (Archivo)

EL SIGLO DE TORREÓN

Esta mañana en punto de las 8:30 horas dará comienzo el torneo de golf "De la amistad", a disputarse en el magnífico campo del Club Campestre Torreón, donde participarán más de 100 jugadores de todo el norte de México.

ANFITRIONAS

El comité de damas golfistas del Club Campestre Torreón, lanzó la invitación para participar en este torneo y contaron con una excelente respuesta por parte de las socias del club, así como de las golfistas laguneras de otros clubes y jugadoras procedentes de otras ciudades. Se jugará en el sistema de goles o "Stroke Play", iniciando hoy con la primera ronda y mañana se jugará la definitiva, con hándicap al 80 por ciento, tomando en cuenta los ránkings correspondientes al mes de febrero y registrados ante la Federación Mexicana de Golf.

Se dividirá el torneo en 3 categorías: Primera, con el hándicap hasta 13, Segunda será con el hándicap de 13.1 a 21, mientras que la Tercera será con hándicap de 21.1 a 36, todas las categorías saldrán a jugar desde las marcas rojas. Habrá trofeos para primero, segundo y tercer lugar de cada una de las categorías, además de premiar a las mejores 3 o→ yes de los hoyos 4 y 15.

Durante los dos días de competencia se ofrecerá una comida de convivencia y al final se realizará la premiación, fomentando la unión entre las damas golfistas de todo el norte del país. Se aplicarán las reglas de la USGA, adaptadas a la Federación Mexicana de Golf, así como las reglas del club local, bajo criterio de sus profesionales.

Leer más de Deportes

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Jugadoras locales y procedentes de otros estados del país, disputarán este gentil certamen. (Archivo)

Clasificados

ID: 1434571

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx