Deportes Santos Laguna Mundial 2026. Lucas Ocampos partido futbol

Querétaro vence a Cimarrones se acerca a octavos

Los Gallos Blancos se impusieron por la mínima. Querétaro vence a Cimarrones se acerca a octavos

Los Gallos Blancos se impusieron por la mínima. Querétaro vence a Cimarrones se acerca a octavos

NOTIMEX

Querétaro consiguió un importante triunfo que lo acerca a octavos de final de la Copa MX, al dar cuenta 1-0 de Cimarrones en partido correspondiente a la quinta jornada.

El gol de la diferencia de este duelo que se disputó en el estadio La Corregidora fue obra de Jordi Cortizo al minuto 80. Con este resultado los Gallos Blancos llegaron a seis unidades en el Grupo 9, en tanto que los de Sonora se quedaron con seis puntos casi eliminados.

La escuadra queretana buscará amarrar el primer sitio de dicho sector y su lugar en la siguiente ronda cuando visite a Morelia el martes 27 en la última fecha del certamen copero.

El arbitraje estuvo a cargo de León Vicente Barajas, quien amonestó a José Saavedra (23) y a Johan Vásquez (82) por la visita; Alexis Pérez (25), Aldo Arellano (33) y el brasileño Camilo Sanvezzo (82) vieron cartón preventivo por los de casa.

RAYOS, POR LA MÍNIMA

Necaxa derrotó 1-0 a Murciélagos de Los Mochis, para mantener esperanzas de alcanzar los octavos de final de la Copa MX, en partido de la fecha 5 que se disputó en el Estadio Victoria.

El gol de la victoria fue obra del ecuatoriano Bryan de Jesús al minuto 9. Con este resultado el cuadro de Aguascalientes llegó a 7 unidades, en tanto que los sinaloenses se quedaron con un punto.

Necaxa se colocó en el primer sitio del Grupo 6, pero su boleto a la siguiente fase dependerá de lo que suceda en el juego entre Los Mochis y Zacatepec, que tiene 6 unidades, correspondiente a la última jornada.

Leer más de Deportes

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Los Gallos Blancos se impusieron por la mínima. Querétaro vence a Cimarrones se acerca a octavos

Clasificados

ID: 1434563

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx