07 de diciembre de 2019. notifications
menu desktop_windows
Espectáculos

Eugenio Derbez está por resolver robo en su casa

AGENCIAS
CIUDAD DE MÉXICO , miércoles 21 de febrero 2018, actualizada 9:30 am

Enlace copiado

Esta semana es importante para Eugenio Derbez: primero porque está por resolver judicialmente el robo que sufrió su casa, hace poco más de un año y se convertirá en abuelo.

En declaraciones a la prensa, el creador de No se aceptan devoluciones y La familia P. Luche señaló que en su momento ofrecerá una conferencia de prensa, en relación al robo que de acuerdo a la Procuraduría de Justicia capitalina, fue perpetrado presuntamente por su exchofer.

"No puedo platicar mucho, pero fui citado al reclusorio sur de la Ciudad de México para declarar acerca del robo en mi domicilio. En diez días sabré la resolución, pero todo apunta a que se hará justicia".

Vadhir confirmó que hubo un robo en casa de su papá, Eugenio Derbez, como difundió la revista TV Notas, pero que el hecho sucedió el año pasado.

"Confió (en las autoridades) sé qué es difícil, pero cuando uno persigue y no suelta, se logra. Estuve encima del caso, nadie me va a pisar mis derechos y tuve que regresar veinte veces para poder darle seguimiento y cuando uno como ciudadano cumple, las autoridades responden", detalló.

Derbez indicó, por otra parte, que ayer su hija Aislinn Derbez los puso alerta, pero todo fue una falsa alarma.

"Me habló mi hija para decirme que había comenzado con contracciones, pero ya debe pasar mañana o pasado, ¡ella está muy embarazada!", indicó.

Dijo que por el momento no se decide aún el nombre de la niña por nacer.

El también productor y realizador acudió a la presentación de los Premios Platino a lo mejor de Iberoamérica en cine y televisión, cuya ceremonia de premiación se realizará el 29 de abril en Quintana Roo.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...