22 de febrero de 2019 notifications search
menu
Policiaca

Se cae una marquesina en el Centro de Torreón

EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAHUILA, miércoles 21 de febrero 2018, actualizada 7:59 am

Dos trabajadores de una empresa privada y una transeúnte resultaron lesionados luego de que una marquesina de metal y concreto cayera sobre ellos la tarde del martes en plena zona Centro de Torreón.

Protección Civil del municipal informó que fue aproximadamente a las 18:05 horas cuando se recibió en el Sistema de Emergencia el reporte de tres personas atrapadas bajo los escombros de una marquesina en avenida Juárez número 1178 poniente casi esquina con Cepeda de la colonia Centro.

Al lugar acudió personal de la dependencia, así como del Cuerpo de Bomberos, Seguridad Pública y Cruz Roja, quienes auxiliaron a las tres personas a salir y posteriormente las trasladaron a un hospital privado para que recibieran atención médica.

De acuerdo con las autoridades, los trabajadores se encontraban reparando la marquesina cuando ésta se vino abajo dejándolos atrapados junto con una mujer que en esos momentos pasaba por el lugar.

Al caer dicha marquesina dejó al descubierto el mal estado de guardaba y a un lado de ésta se encuentra otra que sostiene un tanque de gas estacionario, mismo que afortunadamente no se desplomó.

Las autoridades de Protección Civil informaron que se cerrará temporalmente el lugar en tanto se realizan las investigaciones correspondiente, levantar un acta circunstanciada y determinar si se procede con la clausura permanente o hasta que se mejore la situación física del lugar.

Por el momento el personal del Cuerpo de Bomberos acordonó el área hasta hoy miércoles que se realizarán las inspecciones correspondientes por parte de Protección Civil.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando tendencia...