La i Laguna

Que no hay denuncias sobre prostitución

Colectivos piden ser proactivos y dicen que seguirán trabajando

LA I LAGUNA

 AFIRMAN Colectivos que aún trabajan para "detonar" la zona, piden ser más proactivos y continuar con la labor, esto tras las declaraciones de María Eugenia Villarreal Abusaíd, presidenta del Consejo Consultivo del Paseo Morelos y de la OCV Laguna, en las que asegurara que la prostitución estaba de regreso en esta avenida.

Aunque se negó ahondar en el tema, la representante de Moorelear todo el Día, Rosario Pedraza, dijo: "yo me reservo el derecho de opinión, cada quien es el libre de opinar pero considero que vamos bien, vamos por buen camino, aquí hay que ser proactivos, tratar de generar", comentó.

Así mismo, dijo que actualmente se ve más actividad en el Paseo Morelos, "a lo mejor eso conlleva pero para eso están las autoridades que pueden hacer su trabajo, pero vamos muy bien".

Por su parte, Sócrates Cobos, representante del colectivo Moreleando, aseguró que no han llegado quejas sobre la supuesta presencia de sexoservidoras o sexoservidores por parte de los comerciantes "y no las he visto", dijo, aunque comentó que el pasado sábado vio algunos hombres sobre la avenida Juárez y calle Treviño como en busca de "clientes".

Fotos:La i

Tel.- 7166012

Leer más de La i Laguna

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de La i Laguna

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1434288

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx