19 de marzo de 2019 notifications search
menu
Deportes

Cris Martínez, fuera dos semanas

HUMBERTO VÁZQUEZ
TORREÓN, COAH, martes 20 de febrero 2018, actualizada 8:09 am

El paraguayo-chileno de Santos Laguna, Cris Martínez, estará fuera de actividad por espacio de dos semanas, tras sufrir una lesión en la mano izquierda.

El sudamericano, tras ser expulsado en el duelo frente a los Diablos Rojos el domingo anterior, golpeó la puerta del vestidor del Estadio Nemesio Diez de Toluca, por lo que resultó con ruptura de cuatro tendones extensores de los dedos.

De acuerdo a lo reportado por el club albiverde, el jugador, que ha batallado para adaptarse al ritmo de la Liga MX, será baja por espacio de 15 días.

Por la mañana, a través de su cuenta de Twitter @crismartinez_16 el guaraní-andino escribió: "Ofrezco una sincera disculpa a todo el medio futbolístico, principalmente a la afición, por mi comportamiento el día de ayer después del partido contra Toluca.

Mi reacción fue totalmente incorrecta y no corresponde a los valores de la institución a la que pertenezco.!!!".

En el comunicado se informó, que Martínez se hará responsable de los gastos por los daños provocados en el inmueble mexiquense.

Por lo pronto, los Guerreros tras un día de descanso, retomarán hoy los entrenamientos en el Territorio Santos Modelo (TSM), donde comenzarán a preparar la estrategia, para recibir el próximo domingo en el Estadio Corona, a la Máquina Celeste de la Cruz Azul.

Tanto jugadores y cuerpo técnico verdiblancos estarán atentos a lo que suceda el miércoles en Zacatecas entre Mineros y Toluca, ya que un empate entre ellos, les daría la clasificación matemática a los octavos de final de la Copa MX.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
*
Cargando tendencia...