19 de marzo de 2019 notifications search
menu
Policiaca

Identifican a hombre asesinado

EL SIGLO DE TORREÓN / MURIÓ A GOLPES / FRANCISCO I. MADERO
martes 20 de febrero 2018, actualizada 4:13 am

Familiares del joven que fue encontrado sin vida, la mañana del domingo, con signos de violencia, lo identificaron.

En la Fiscalía del Estado se informó que fue la tarde noche del mismo domingo que los familiares se presentaron para realizar las diligencias correspondientes a fin de que se les entregara el cuerpo de quien en vida llevara el nombre de Juan Jesús Rojas Castillo de 25 años de edad, quien tenía su domicilio en la colonia Solidaridad, del la ciudad de Madero.

De acuerdo al resultado de la necropsia murió por traumatismo cráneo facial, pues presentaba múltiples golpes en el área de la cara y el cuello.

Como se recordará el cadáver fue localizado alrededor de las siete de la mañana, del domingo a un costado de una parcela, en el ejido Virginias. El cuerpo se encontraba amarrado con la sábana del brazo izquierdo y el pie del mismo lado.

Se pudo conocer que a un costado del cuerpo se localizó un papel con un mensaje de amenaza de muerte a hacia dos personas.

El muchacho se encontraba sin zapatos y vestía pantalón de mezclilla en color azul, chamarra en color gris, calcetines con color azul.

El hallazgo generó una fuerte movilización de elementos de Fuerza Coahuila, Dirección de Seguridad Pública, así como de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) y de la Agencia de Investigación Criminal de la Fiscalía del Estado, adscritos a la delegación Laguna II, del municipio de San Pedro.

Las autoridades judiciales informaron que se encuentran realizando las investigaciones correspondientes para esclarecer el crimen.

El siglo de torreòn

Identidad

Juan Jesús Rojas de 25 años, de la colonia Solidaridad, se llamaba el occiso.

⇒ Fue encontrado cerca de una parcela en el ejido Virginias.

⇒ En una sábana.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
*
Cargando tendencia...