22 de febrero de 2019 notifications search
menu
Torreón

Vendrá Cienfuegos a poner primera piedra de nuevo hospital militar

YOLANDA RÍOS / EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAH, lunes 19 de febrero 2018, actualizada 6:10 pm

La Secretaría de la Defensa Nacional invertirá este año en Coahuila alrededor de 200 millones de pesos para la creación de otro cuartel para 300 elementos militares en Sabinas, con lo que van a quedar “selladas todas las fronteras de la entidad".

El gobernador Miguel Riquelme declaró que en esta inversión se incluye la construcción del hospital en las instalaciones de la XI Región Militar, del que se pondrá la primera piedra la semana entrante por el secretario de la Defensa Nacional, Salvador Cienfuegos Zepeda.

Precisó que esta cantidad es aparte de 80 millones de pesos que aportará el gobierno del Estado y adicionalmente la iniciativa privada con la que se está en negociaciones.

Riquelme Solís aseguró que antes de la visita del titular de la Sedena, dará a conocer el nombre del general que estará al frente de la Secretaría de Seguridad de Coahuila.

Explicó que “ el acuerdo fue la construcción de otro cuartel de menor capacidad para Sabinas este mismo año de 300 elementos porque ya se tiene uno en Piedras Negras otro en Acuña-Monclova y con éste quedarían selladas las fronteras".

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando tendencia...