19 de marzo de 2019 notifications search
menu
Deportes

Cris Martínez 'quiebra' vidrio de puerta en el Nemesio Diez

Se disculpa tras rabieta en Toluca

VÍCTOR DUARTE
TORREÓN, COAH, lunes 19 de febrero 2018, actualizada 1:29 pm

La expulsión sufrida ayer ante Toluca, podría traerle graves problemas al refuerzo chileno Cris Martínez pues, en un arranque de ira, el jugador quebró una puerta de vidrio del Estadio Nemesio Diez, en su ingreso al vestidor.

Aunque se desconoce el objeto que arrojó tras su rabieta, la imagen ya recorre las redes sociales y se espera que Toluca pueda presentar una inconformidad tras daños a su inmueble, algo por lo que Santos y el jugador tendrán que responder.

La fotografía, compartida por el usuario @TeacherTapia, muestra como terminó la puerta del vestidor tras el evidente enojo del futbolista que recién había entrado al campo en sustitución del uruguayo Bryan Lozano.

CRIS SE DISCULPA

Ante esto, el jugador pidió disculpas por el bochornoso momento y aseguró sentir una profunda pena por lo acontecido tras su expulsión ayer ante Toluca.

"Ofrezco una sincera disculpa a todo el medio futbolístico, principalmente a la afición, por mi comportamiento el día de ayer después del partido contra Toluca. Mi reacción fue totalmente incorrecta y no corresponde a los valores de la institución a la que pertenezco", aseveró en un tuit el jugador paraguayo nacionalizado chileno.

El Comité Disciplinario de la Liga MX podría tomar cartas en el asunto y podría acarrearle un partido de suspensión más, que se sumaría al obligado por roja directa, además de pagar a la directiva escarlata por los daños realizados al inmueble.

TAGS
Temas del día
  • Uber
  • CFE
  • Guardia Nacional
  • RELACIONADAS
    COMENTA ESTA NOTICIA
    Cargando comentarios...
    *
    Cargando tendencia...