19 de marzo de 2019 notifications search
menu
La i Laguna

Sexoservidoras al 'Paseo'

Las habían reubicado de la Morelos

LA I LAGUNA
lunes 19 de febrero 2018, actualizada 4:19 am


 VUELVEN

María Eugenia Villarreal Abusaíd, presidenta del Consejo Consultivo del Paseo Morelos y de la Oficina de Convenciones y Visitantes (OCV) Laguna, declaró que debido a la falta de vigilancia, regresó la prostitución al sector peatonal de la tradicional avenida.

Informó que las sexo-servidoras "aparecen" de nueve a 11 de la noche en el sector de la calle Zaragoza a la calzada Colón, incluyendo travestis.

Esta actividad se desarrollaba solamente y en menor escala en el sector poniente, de la Plaza de Armas a la Alianza, y sólo los fines de semana .

Pero asegura que ahora, "desde el miércoles, jueves y viernes, acuden a las esquinas y están en forma semi-fija en una y le siguen a la otra".

"No son apreciaciones, por la empresa que nosotros tenemos ahí en la Morelos, las empezamos a ver en mayor cantidad, ya reportamos el hecho, pero no ha sido atendido".

Explicó que tienen un perfil de prostitución las personas ubicadas en la parte de la avenida Morelos hacia la calle Múzquiz, que también durante los domingos en la mañana deambulan visiblemente.

"En cambio, de la Plaza Mayor hacia la Colón, la tendencia de actividad de las sexo-servidoras y varones vestidos de mujer, es sólo por las noches".

Por otra parte, Villarreal Abusaíd expresó que se realizará una revisión general a las condiciones en que se encuentra el Paseo Morelos porque se ha visto un mal manejo de la basura por parte de algunos comerciantes.

En lo que respecta a la vigilancia vial, "se ha tenido buena respuesta para regular el tránsito en las actividades nocturnas porque es menor la cantidad de personas que suben sus vehículos para invadir el carril de peatones e impiden el paso de las bicicletas que también empezaron a circular".

9

 DE LA NOCHE

Empiezan a "aparecer" las sexoservidoras que se habían erradicado de esa vialidad.

 NúMERO

Evaluación

Se revisará el faltante de bolardos y en lo que respecta a las condiciones de las alcantarillas y las tapas que faltan, los problemas de drenaje y fallas en los semáforos .

Fotos: La i

Tel.- 7166012

TAGS
Temas del día
  • Uber
  • CFE
  • Guardia Nacional
  • RELACIONADAS
    COMENTA ESTA NOTICIA
    Cargando comentarios...
    *
    Cargando tendencia...