La i Laguna

De brutal golpiza matan a un joven en el poblado Virginias; asesinos dejan un mensaje

LA I LAGUNA

La mañana de ayer se activó Código Rojo por el reporte de una persona sin vida en el ejido Virginas de Francisco I. Madero, cuyo cuerpo estaba estaba atado de un pie y una mano con una sábana.

El hallazgo del cadáver se realizó alrededor de las siete de la mañana en la primera calle, a la entrada del citado poblado, a un costado de las parcelas de este municipio.

El ahora occiso, mismo el cual no ha sido identificado, presentaba múltiples golpes en el área de la cara y el cuello, y a simple vista no presentaba impactos de arma de fuego.

Las autoridades informaron que se trataba de un hombre de aproximadamente 24 años de edad, el cual vestía pantalón de mezcilla en color azul y chamarra gris, playera y calcetines en color azul, sin zapatos y se encontraba amarrado con la sábana del brazo izquierdo y del pie del mismo lado.

Trascendió que a un costado del cuerpo se localizó un papel con un mensaje de amenaza de muerte contra dos personas, aunque no se reveló el contenido para no entorpecer las investigaciones.

El hallazgo generó una intensa movilización por parte de elementos de Fuerza Coahuila, de la Dirección de Seguridad Pública Municipal, así como de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) y de la Agencia de Investigación Criminal, adscritos a la delgación Laguna II de la Fiscalía General del Estado de Coahuila.

Personal de los Servicios Periciales ordenó el traslado del cuerpo a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) para la práctica de la necropsia de rigor, en tanto que las autoridades de la Fiscalía General del Estado realizan las investigaciones pertinentes para esclarecer el crimen.

 HORROR

Hallan cuerpo en FIM

Hallazgo

El hallazgo del cuerpo se reportó alrededor de las 07:00 horas de ayer, a un costado de una parcela del ejido Virginias del municipio de Francisco I. Madero.

24

 AñOS DE EDAD

Aproximadamente tenía el joven que fue encontrado muerto, con un mensaje.

 NúMERO Fotos: La i

Tel.- 7166012

Leer más de La i Laguna

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de La i Laguna

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1433949

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx