Deportes Santos Laguna Mundial 2026. Lucas Ocampos partido futbol

NBA

LeBron y su equipo se imponen al de Curry

Muchos puntos en partido con nuevo formato

LeBron James posa con el trofeo del Jugador Más Valioso junto a Arnold Schwarzenegger. (Fotografía de AP)

LeBron James posa con el trofeo del Jugador Más Valioso junto a Arnold Schwarzenegger. (Fotografía de AP)

AGENCIAS

El Team LeBron se impuso 148-145 sobre el de Stephen, en el nuevo formato del Juego de las Estrellas. Con la novedad de eliminar el partido entre los mejores basquetbolistas de las conferencias, LeBron James y Stephen Curry fueron nombrados capitanes de las quintetas para seleccionar a los más votados por los aficionados.

La NBA cambió la tradición de 60 años para buscar un atractivo en un cotejo que se busca más lo colorido que lo deportivo. El aumento de prima de 100 mil dólares para los ganadores del duelo y la mezcla de nombres funcionó para que, por primera vez desde 2013, los cartones no rebasaran los 300 puntos.

LeBron James fue nombrado como el Jugador Más Valioso, con un total de 29 puntos, 10 asistencias y ocho rebotes. Es el tercer galardón para el líder de los Cavaliers (2006 y 2008), y se mantiene a uno de empatar a Kobe Bryant y Bob Pettit.

The King y Kyrie Irving estuvieron en el mismo vestuario otra vez desde las Finales de la campaña pasada, antes de que el segundo firmara con los Celtics. El nuevo formato cambió un poco la falta de interés en las defensivas del duelo entre los mejores basquetbolistas de la Liga, que buscó una alternativa después de las quejas de los aficionados por los marcadores tan abultados.

La cantidad de puntos en el Juego de las Estrellas no es nada más por el nivel de los protagonistas. Ninguno de los 10 profesionales sobre la duela quiso arriesgar de más a la hora de defender su tablero. Pero anoche cambió cuando las quintetas se mantenían parejas en cada cuarto que terminaba.

Los Ángeles fue sede del All-Star Game lo que provocó mucho espectáculo y un mejor basquetbol. Aunque la logística del partido, último evento del fin de semana, sí se basó más en los shows previos que brindar competitividad sobre la duela del Staples Center.

El próximo jueves regresa a la normalidad la agenda de la temporada regular de la NBA, a falta de 53 días que arranquen los playoffs.

29PUNTOS más 10 asistencias y 8 rebotes consiguió ayer LeBron James, el “MVP”

Leer más de Deportes

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

LeBron James posa con el trofeo del Jugador Más Valioso junto a Arnold Schwarzenegger. (Fotografía de AP)

Clasificados

ID: 1433865

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx