Deportes Santos Laguna Mundial 2026. Lucas Ocampos partido futbol

Para Siboldi, derrota llega ‘a tiempo’

Siboldi dijo que siempre hará un análisis de los juegos.  (EFE)

Siboldi dijo que siempre hará un análisis de los juegos. (EFE)

EL SIGLO DE TORREÓN

Aunque no le gusta perder, para Robert Dante Siboldi, la derrota de Santos Laguna en Toluca llega en buen momento del Clausura 2018, para reivindicarse en muchas situaciones.

"Una derrota a tiempo viene bien, para poder retomar el camino, las bases que estamos haciendo y que nos tienen arriba, seguimos siendo segundos, vamos a la mitad del torneo y falta mucho por recorrer", dijo el timonel de los Guerreros.

Agregó que en cada partido que disputan, lo preparan de la mejor manera y en una semana larga que tienen en puerta, así lo harán con el Cruz Azul en puerta.

Del partido perdido en la capital mexiquense indicó: "tuvimos muchas imprecisiones, se perdieron pelotas muy fáciles, el rival en el primer tiempo luego del gol se agrupó en su campo, luego tratamos de buscar los espacios, pero no encontramos el futbol del miércoles, pero es parte del juego, debemos seguir trabajando para el juego que viene".

El charrúa dejó en claro, que siempre intentan que la fortaleza de los Guerreros sea el equipo y no las individualidades, mostraron ocupación por la doble marca personal que recibió Djaniny Tavares, quien acumula 10 goles hasta la fecha en el campeonato.

"Debemos tratar de hacer más variantes, pensando en el momento que está pasando Djaniny, donde hasta dos personas trataron de nulificarlo, debemos tener más acciones para que los compañeros se involucren, pero el plantel no se arma para un solo jugador".

Leer más de Deportes

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Siboldi dijo que siempre hará un análisis de los juegos.  (EFE)

Clasificados

ID: 1433845

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx