Policiaca Robos en vivienda Accidentes viales Atropellos Accidentes Viales Gómez Palacio Choques

Encuentran 23 paquetes de droga

EL SIGLO DE TORREÓN

La PGR, Delegación Estatal Durango; con el apoyo de elementos de la Agencia de Investigación Criminal (AIC), cumplimentaron con apoyo de un binomio canino una orden Ministerial al decomisar 23 paquetes con droga en una agencia de paquetería. Lo anterior, en contra de quien o quienes resulten responsables, por el delito contra la salud, previsto y sancionado en el Código Penal Federal.

Los elementos de la AIC, arribaron a la paquetería ubicada en la colonia Maestro en la ciudad capital, lugar donde localizaron en compañía de un binomio canino; 23 paquetes en forma rectangular de diferentes tamaños, conteniendo en su interior una hierba verde y seca con las características de la marihuana con un peso total bruto de 18 kilogramos, 64 gramos. Los paquetes fueron localizados en el interior de tres hieleras de unicel.

Derivado de los hechos narrados, los narcóticos fueron puestos a disposición del fiscal de la Federación en turno, para proceder como a Derecho, cabe señalar que en lugar de los hechos no se detuvo a persona alguna.

Leer más de Policiaca

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1433724

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx