La i Laguna

Venas, joven estaba drogado y tomado

Su madre pide a los agentes que se lo llevaran detenido

LA I LAGUNA

 SE CORTA LAS Un joven que se encontraba bajo los influjos del alcohol y de las drogas, trató de quitarse la vida al cortarse la venas. Los hechos ocurrieron en el municipio de Matamoros.

Fue a las 22:23 horas del viernes que se recibió una llamada a la sala de radio de la Dirección de Seguridad Pública, en donde se indicaba que en la calle Niños Héroes y avenida 5 de Mayo, en el Centro, había una persona lesionada que se intentó suicidar cortándose las venas.

De inmediato se originó una movilización de elementos de Cruz Roja y corporaciones policiales, quienes al llegar al lugar los recibió una señora de nombre María, de 52 años, quien les indicó que su hijo, de nombre Jesús, de 34 años, se la había pasado toda la tarde tomando y drogándose y que al entrar a su cuarto se percató que se cortó las venas.

Los paramédicos lo revisaron y determinaron que las heridas no ponían en riesgo su vida, por lo que no era necesario su hospitalización.

El joven fue detenido a petición de familiar quedando a disposición del juez calificador.

Detenido

Luego de que los paramédicos lo revisaron y descartaron que estaba en peligro, la madre del joven pidió que los agentes de Seguridad Pública se lo llevaran detenido.

Fotos:La i

Tel.- 7166012

34

 AñOS

Tiene el joven que trató de quitarse la vida cortándose las venas.

 NúMERO

Leer más de La i Laguna

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de La i Laguna

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1433698

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx