La i Laguna

Se registra carambola entre cuatro vehículos

LA I LAGUNA

Un accidente tipo carambola, en el que participaron cuatro vehículos, se registró la noche del viernes en el bulevar José Santos Valdés, en el municipio de Matamoros, el cual sólo dejó daños materiales.

Fue a las 23:15 horas de este vienrnes, que se recibieron diversas llamadas a la sala de radio de manera anónima reportando que se había suscitado una accidente vial tipo carambola, frente a la secundaria del Estado.

Al lugar se trasladaron elementos de Seguridad Pública, así como Tránsito y Vialidad, quienes localizaron una Nissan Quest, color gris, un Atos, en color amarillo (taxi), un Jetta de color guinda y una camioneta Ford Ranger.

Según se informó, el responsable fue el conductor de la Nissan, identificado como Héctor, de 45 años de edad, quien fue trasladado a la clínica 18 del Seguro Social de Torreón.

El vehículo del conductor responsable quedó resguardado por personal de peritos, para ponerlo a disposición de la autoridad competente a fin de que se realicen las diligencias correspondientes para la reparación de los daños.

No se especificó a cuánto hacienden los daños ocasionados a las otras unidades involucradas.

Involucrados

En el percance participaron una camioneta Nissan Quest, un taxi Atos, un Jetta y una camioneta Ford Ranger. El conductor de la primera unidad fue el responsable.

Leer más de La i Laguna

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de La i Laguna

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1433695

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx