La i Laguna

Vivienda al Sur de Torreón

LA I LAGUNA

 SE INCENDIA

Se salvan

Los moradores de la vivienda alcanzaron a salir cuando notaron el incendio, fueron revisados después por rescatistas, pero ninguno quedó con lesiones de gravedad.

15

 MINUTOS

Tardaron los elementos de Bomberos en sofocar por completo las llamas.

 NúMERO Incendio en una vivienda generó una intensa movilización de elementos de Bomberos y Protección Civil en Torreón, del hecho solo se registraron pérdidas materiales.

El incendio se registró por la mañana del sábado en la calle Séptima de Tiro, en la colonia Vicente Guerrero, al sur de la ciudad y a unas cuadras del bulevar Laguna Sur.

Fue una llamada al sistema de emergencias 911, la que alertó a las autoridades sobre fuego al interior de una casa en el sector, vecinos luchaban por mantener a raya a las llamas mientras llegaban los Bomberos.

Al arribar a la zona, se utilizaron dos unidades tipo pipa para controlar la emergencia, evitaron que el fuego se propagara a otras casas y propiedades.

Arribó a la zona también una patrulla de la Policía Municipal, cuyos elementos se encargaron de mantener un cerco para evitar el ingreso de curiosos y de otros vecinos hasta la zona de acción.

Los elementos de Protección Civil también llevaron a cabo una revisión de las fincas aledañas para descartar algún riesgo, no fueron halladas situaciones de riesgo inminente de forma inicial.

Salen ilesos

Rescatistas informaron que ninguna persona quedó con lesiones o síntomas de intoxicación, pero se registraron diversas afectaciones materiales dentro de la propiedad.

Fueron representantes de Protección Civil quienes informaron que ya se investigan las causas del siniestro, mismo del que hasta la tarde del sábado no se tenían pistas de su origen.

Cabe señalar que las personas afectadas fueron revisadas por paramédicos más tarde.

En próximos días el DIF Torreón acudirá hasta la vivienda para realizar una evaluación de la situación de la familia que resultó afectada con el incendio.

Fotos: La i

Tel.- 7166012

Leer más de La i Laguna

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de La i Laguna

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1433694

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx