La i Laguna

DATO

LA I LAGUNA

Choque en la avenida Guerrero y calle 20 de Torreón dejó cuantiosos daños materiales en dos vehículos.

El percance ocurrió por la mañana del sábado, cuando el chofer de un Nissan Tiida no respetó el alto que le correspondía cuando circulaba por la calle 20, al llegar a la avenida Guerrero impactó contra un vehículo Toyota, mismo que iba rumbo al poniente.

Debido a la fuerza del choque, el mismo vehículo Nissan volcó sobre su toldo, lo que generó el cierre parcial del crucero por espacio de más de una hora.

Se solicitó el apoyo de elementos de Protección Civil, Bomberos y agentes de Tránsito, esto para evitar que otros conductores pasaran a exceso de velocidad y cerca de las unidades siniestradas.

También se limpiaron del pavimento los líquidos de motor que quedaron derramados tras la volcadura del automóvil Nissan Tiida.

Se salvan

Se registraron tres personas con lesiones menores, aunque ninguna fue llevada a hospital, sólo se les detectaron golpes y rasguños menores.

Los agentes de Peritos estimaron que las afectaciones materiales entre ambos vehículos superan los 15 mil pesos. Más tarde llevaron a los conductores de ambos vehículos hasta el Tribunal de Justicia Municipal, ahí se deslindarán las responsabilidades que correspondan.

Accidente deja cuantiosos daños

Materiales

Hay tres lesionados

Se pasa alto

Detallaron autoridades que fue el chofer del automóvil marca Nissan el que omitió el alto que le correspondía, esto al circular por la calle 20 de la zona Centro de Torreón.

Leer más de La i Laguna

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de La i Laguna

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1433684

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx