Deportes Santos Laguna Mundial 2026. Lucas Ocampos partido futbol

Clausura 2018

La ‘Franja’ le roba el empate a Cruz Azul

Francisco Acuña (d) marcó el gol del empate al minuto 86. (Jam Media)

Francisco Acuña (d) marcó el gol del empate al minuto 86. (Jam Media)

AP

Cruz Azul encadenó su sexto partido sin victoria en el torneo luego de empatar ayer 1-1 como local ante el Puebla por la octava fecha.

A cuatro minutos del final, Francisco Acuña se encargó de emparejar para el visitante Puebla tras aprovechar una falla en la salida del arquero José de Jesús Corona. Por la "Máquina", Julio Domínguez marcó el primer tanto con un remate de cabeza a los 34.

Con la igualada, Puebla llegó a 13 puntos y Cruz Azul se estancó con ocho unidades.

Cruz Azul aprovechó un tiro libre desde el sector derecho para irse arriba: después de que Adrián Aldrete realizó un centro que remató Domínguez, girando la cabeza, para vencer al arquero Moisés Muñoz.

Éste fue el primer tanto de los celestes como locales, después de que en sus primeros tres partidos en el Estadio Azul, que será demolido al final de la temporada, habían sacado un par de empates sin goles y una derrota por dos goles de diferencia.

Puebla rescató el empate en la recta final del encuentro. Corona no supo despejar un centro al área en su salida, lo que dejó la portería sola para que Acuña mandara el esférico a la red, luego de recibir un pase de Omar Fernández.

La "Franja" sumó su primer punto de la competencia en condición de visitante, después de que habían perdido en sus tres duelos anteriores.

Leer más de Deportes

Escrito en: Clausura 2018

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Francisco Acuña (d) marcó el gol del empate al minuto 86. (Jam Media)

Clasificados

ID: 1433620

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx