Deportes Santos Laguna Mundial 2026. Lucas Ocampos partido futbol

Clausura 2018

Tuzos perdonan y Chivas rescata empate en casa

Angelo Sagal, del Pachuca, festeja después su gol. Pachuca falla penalti y Chivas rescata empate

Angelo Sagal, del Pachuca, festeja después su gol. Pachuca falla penalti y Chivas rescata empate

NOTIMEX

Guadalajara sigue sin ganar en casa y empató 1-1 con Tuzos de Pachuca, que dejó ir el triunfo al fallar un penalti en el minuto 85, en duelo de la fecha ocho del Torneo Clausura 2018.

En duelo disputado en su estadio, Chivas se recuperó del tanto en contra que recibió por conducto del chileno Ángelo Sagal en el minuto 71, al conseguir su anotación en el 74 a través de Oswaldo Alanís desde los once pasos.

La igualada todavía mantiene al conjunto tapatío lejos de zona de calificación y sin poder ganar en casa en el torneo, al ocupar el escalón 16 con seis unidades, mientras el hidalguense arribó a once en la posición 10.

Sin hacer mucho en el partido, el Pachuca se puso en ventaja en la pizarra con la anotación del chileno Ángelo Sagal, quien en el corazón del área local remató entre dos defensas para vencer a Cota y poner las cosas 1-0.

Pero la respuesta de Chivas fue inmediata y en un tiro de esquina en el minuto 70 Raúl López cometió falta sobre Alan Pulido para que se decretara la pena máxima que Oswaldo Alanís cobró con potencia para el 1-1.

Sin embargo, el mismo Alanís paso de héroe a villano luego de cometer falta sobre Sagal para que se decretara penalti que el andino se encargó de cobrar, pero su tiro pegó en el poste izquierdo de la meta de Cota y dejó ir la victoria en el minuto 86.

Leer más de Deportes

Escrito en: Clausura 2018

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Angelo Sagal, del Pachuca, festeja después su gol. Pachuca falla penalti y Chivas rescata empate

Clasificados

ID: 1433619

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx