Policiaca Robos en vivienda Accidentes viales Atropellos Accidentes Viales Gómez Palacio Choques

Sentencian por trasladar a migrantes

EL SIGLO DE TORREÓN

El Juez del Centro de Justicia Penal Federal en Torreón, otorgó a la Procuraduría General de la República (PGR), Delegación en Coahuila, sentencia condenatoria de cinco años en contra de una persona del sexo masculino por el delito de violación a la Ley de Migración. De acuerdo a la carpeta de investigación, personal de Fuerza Coahuila, detuvieron a la altura en el tramo Cuatro Ciénegas-San Pedro a una persona del sexo masculino que circulaba a bordo de vehículo con placas de circulación del estado de Durango, acompañado de dos personas del sexo femenino de nacionalidad salvadoreña.

Por lo anterior el conductor, fue puesto a disposición del fiscal federal, quien realizó las diligencias correspondientes apegadas al Código Nacional de Procedimientos Penales, dentro del Sistema de Justicia Penal Acusatorio, vinculando y llevando a procedimiento abreviado.

El fiscal formuló las pruebas necesarias ante el juez de Control quien emitió la sentencia de cinco años y ocho meses y multa de 377 mil pesos.

Leer más de Policiaca

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1433570

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx