19 de enero de 2019 notifications search
menu
Policiaca

Muere motociclista tras ser embestido por automóvil en Loma Real II

EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAH, sábado 17 de febrero 2018, actualizada 9:02 pm

La tarde del sábado un motociclista perdió la vida luego de que fuera embestido por un automóvil en calles de la colonia Loma Real II, ubicada al sur oriente de Torreón.

Las autoridades de la Fiscalía General de Justicia en el Estado, Delegación Laguna I, identificaron al hoy occiso como John "N", de aproximadamente 21 años de edad, el cual conducía una motocicleta, color rojo con negro, la cual tiene una caja de plástico adaptada en la parte trasera de la unidad.

De acuerdo con los peritos de Tránsito el percance se registró en la confluencia del bulevar Torreón 2000 y avenida Ciruelos de dicho sector habitacional.

La segunda unidad involucrada fue un automóvil Ford Figo, color gris, con placas de circulación FR-51 33 del Estado de Coahuila, mismo que era tripulado por un joven de 19 años, mismo que fue detenido y puesto a disposición del Ministerio Público.

De acuerdo con el reporte de los hechos, el Ford transitaba del bulevar Torreón 2000 de sur a norte y al llegar al cruce con la avenida Ciruelos, el conductor intentó dar vuelta hacia la izquierda y le cerró el paso al motociclista que transitaba por la misma vía pero en sentido contrario.

Debido al fuerte impacto el motociclista cayó al piso y se golpeo la cabeza, lo que le ocasionó la muerte.

Al lugar acudió personal de peritos de Tránsito quienes elaboraron el croquis correspondiente de accidente, mientras que personal del Ministerio Público dio fe del deceso y ordenó el traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense.

Por su parte, el conductor presuntamente responsable quedó internado en la celdas de detención temporal del Tribunal de Justicia Municipal a disposición del Ministerio Público.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando tendencia...