Torreón adicciones Elecciones 2024 INE Salud Coahuila DIF Torreón

Exigen a compañía gasera que terminen trabajos

EDITH GONZÁLEZ

Vecinos de la colonia Centro exigen a una empresa gasera que culmine los trabajos iniciados hace más de un mes para la introducción de tubería de gas natural y que les ha ocasionado múltiples problemas.

Según colonos, la empresa gasera y la constructora que contrató, iniciaron los trabajos en la calle Jiménez, entre la Hidalgo y la Juárez.

En ese tiempo rompieron la tubería de agua y cerraron la circulación ocasionando problemas para el ingreso a sus domicilios. Además por los trabajos, el levantamiento de polvo causó algunas alergias y otros problemas de salud.

De acuerdo a los vecinos, después de los múltiples reclamos, terminaron la introducción de la tubería sin embargo “no pavimentaron la franja que dejó la zanja y nosotros seguimos padeciendo los problemas del polvo las 24 horas del día, es una vialidad con mucho tráfico y el polvo no se acaba”, señaló.

Pidieron a la autoridad exigir a las empresas que desarrollan este tipo de trabajos, “dejar las calles como las encontraron” y si no aplicar la sanción correspondiente.

En este caso, señalaron que no es la única obra mal ejecutada por la empresa gasera, ya que actualmente desarrolla trabajos en Sol de Oriente y aunque en este sitio sí taparon las franjas con pavimento, dejaron un gran bordo que inicia en la glorieta del bulevar Torreón 2000 y culmina en la avenida Universidad. En el caso concreto del sector Centro, piden que se regresen a reponer el pavimento que destrozaron.

Leer más de Torreón

Escrito en: gasolineras laguna

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Torreón

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1433554

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx