Espectáculos Taylor Swift Helena Rojo Fuerza Regida Gina Montes Famosos

El despertar de la fuerza llegará a la pantalla chica

Mañana será su estreno en televisión. (ESPECIAL)

Mañana será su estreno en televisión. (ESPECIAL)

EL SIGLO DE TORREÓN

Este domingo 18 de febrero a las 19:00 horas el filme Star Wars: El despertar de la fuerza llegará a la pantalla de Disney Channel.

Por medio de un comunicado, el canal invita a la audiencia a disfrutar de un increíble viaje a una galaxia muy lejana, protagonizado por Daisy Ridley, Adam Driver, John Boyega y Oscar Isaac.

A su término, los fans podrán disfrutar del primer compilado de la miniserie de cortos originales animados Star Wars: Fuerzas del Destino que celebran las inspiradoras historias de las emblemáticas heroínas de todo el universo Star Wars, entre ellas Rey, Jyn Erso, Sabine Wren, la Princesa Leia, Ahsoka y Tano.

En El despertar de la fuerza, 30 años después de la victoria de la Alianza Rebelde sobre la segunda Estrella de la Muerte (hechos narrados en el Episodio VI: El retorno del Jedi), la galaxia está todavía en guerra. Una nueva República se ha constituido, pero una siniestra organización, la Primera Orden, ha resurgido de las cenizas del Imperio Galáctico. A los héroes de antaño, que luchan ahora en la Resistencia, se suman nuevos héroes: Poe Dameron, un piloto de caza, Finn, un soldado desertor de la Primera Orden, Rey, una joven chatarrera, y BB-8, un androide rodante. Todos ellos luchan contra las fuerzas del Mal: el Capitán Phasma, de la Primera Orden, y Kylo Ren, un temible y misterioso personaje que empuña un sable de luz roja.

Leer más de Espectáculos

Escrito en: Star Wars

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Espectáculos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Mañana será su estreno en televisión. (ESPECIAL)

Clasificados

ID: 1433493

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx