La i Laguna

Laguneros a buena causa por Ana Laura

La joven padece cáncer de mama

LA I LAGUNA

Aunque desde lejos, amigos, compañeros de la primaria, secundaria, preparatoria y universidad, se han sumado al llamado de apoyo para Ana Laura Castillo, quien fue diagnosticada en marzo del 2017 con cáncer de mama a sus 28 años de edad.

Detalles

Es originaria de Torreón, sin embargo, por cuestiones de estudios radica en Tuxtla Gutiérrez, Chiapas y pese a la distancia, sus amigos y conocidos han iniciado una campaña de ayuda para los gastos que se han generado debido a su padecimiento.

El próximo será un bingo, el cual organiza Alejandra Reyes Cortés, compañera y amiga desde la universidad de Ana Laura.

La cita será el próximo 4 de marzo en Quinta 330, a espaldas del Parque España en punto de las cinco de la tarde, en el que habrá atractivos regalos.

El costo es de 150 pesos, y todo lo que se reúna será donado a la causa.

Desde la Ciudad de México, en donde el lunes recibirá quimioterapia, Ana Laura dijo sentirse emocionada por las muestras de apoyo recibidas.

"Me parece un acto de mucha solidaridad y además me siento muy acompañada, es maravilloso ver a toda la gente que se ha tomado el tiempo para preguntar por mí, de las actividades, sobre todo la red de apoyo que ha conformado".

Actualmente se encuentra a la mitad de su tratamiento, por lo que en abril podría tomarse un tiempo para viajar a Torreón.

 SE SUMAN

Venta

El costo para participar en el bingo será de 150 pesos y los interesados en sumarse a la causa, podrán adquirir los boletos en Piña Spa, ubicado en Allende 153 oriente.

 DE MARZO

Se realizará un bingo a beneficio de Ana Laura por parte de sus compañeros.

Fotos: La i

Tel.- 7166012

 NúMERO

Leer más de La i Laguna

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de La i Laguna

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1433473

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx