26 de mayo de 2019 notifications
menu
Gómez Palacio y Lerdo

Pide alcaldesa que la dejen avanzar en obras

DIANA GONZÁLEZ/ EL SIGLO DE TORREÓN
LERDO, DGO, sábado 17 de febrero 2018, actualizada 11:26 am

La alcaldesa María Luisa González Achem pidió en el tema de las obras de las banquetas, sobre la avenida Coronado, que le permitan avanzar y terminar la obra, ya que es facultad del municipio ejecutarla.

Lo anterior de conformidad con la Ley General de Obra Pública de Durango, el Reglamento Municipal y el Código Civil del Estado.

"Y que me perdonen las personas que más se quejan y que son quienes no viven ahí, pero no estamos haciendo nada fuera de la ley, que ya no me hostiguen laboralmente. Les voy a dar todos los artículos que dan certeza a lo que estamos haciendo, el municipio es dueño y tiene la facultad, ¿cómo le hago entender?", dijo la alcaldesa.

La presidenta recordó que hay instancias encargadas de hacer observaciones.

"Caramba, estoy tratando de salir adelante. Me revisa la Contraloría del Estado, la Entidad de Auditoría del Estado y la federal tenemos un laboratorio, esto es concreto y cumple con las especificaciones", dijo la alcaldesa.

La alcaldesa también dejó ver su incomodidad hacia la actitud de la señora Georgina Solorio por considerar que azuza a otras personas a impedir mediante las protestas la realización de la obra de las banquetas.

"¿De qué se trata?, ¿por qué ahora tan vigilante y de repente y nada más en la administración de María Luisa?, yo sé que estoy expuesta, pero estoy segura de lo que estoy haciendo, hemos hecho hasta ahora más de dos mil obras, caramba, qué se sume al trabajo de una servidora, yo no soy una persona de rencores, yo se lo dejo todo al de arriba, lo único que quiero es seguir trabajando", dijo la presidenta.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando tendencia...
Cargando más noticias...