Gómez Palacio y Lerdo Protección Civil Lerdo Gómez Palacio Cañón de Fernández Lerdo Obras Públicas Gómez Palacio

Realizan mejoras en escuela primaria Lázaro Cárdenas

Programa. Siguen con el programa de mejora a las escuelas del municipio de Lerdo.

Programa. Siguen con el programa de mejora a las escuelas del municipio de Lerdo.

DIANA GONZÁLEZ

Continuando con la calendarización del programa Unidos Mejoramos Tu Escuela se realizó el arranque oficial del mismo en la escuela primaria Lázaro Cárdenas del Rio, ubicada en la calle prolongación Madero de esta ciudad.

El evento fue presidido por la alcaldesa María Luisa González Achem, quien acompañada por funcionarios de la actual administración y autoridades educativas, dieron inicio a este programa que viene a beneficiar directamente a los poco más de 300 alumnos.

En el evento, la presidenta municipal dio banderazo de arranque a las obras de mejoramiento que se realizaron en el interior y exterior del plantel, entre las que destacaron la limpieza y remozamiento de áreas verdes, retiro de maleza, pintura de aulas y encalado de barda perimetral.

González Achem, tuvo un acercamiento con directivos y sociedad de padres de familia, a quienes exhortó a involucrarse en las actividades de este importante programa como lo es, escuela para padres, arte terapia y actividades deportivas que pueden realizar de manera conjunta con los menores.

"La educación es un eje prioritario de mi administración, pero para obtener buenos resultados, es necesario la participación de todos, autoridades, padres y alumnos con el objetivo de que nuestros niños terminen sus estudios y sean hombres y mujeres de bien", dijo la edil. Autoridades municipales hicieron entrega de material deportivo que ayudará a reforzar las actividades al aire libre.

Leer más de Gómez Palacio y Lerdo

Escrito en: primaria lazaro cardenas

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Gómez Palacio y Lerdo

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Programa. Siguen con el programa de mejora a las escuelas del municipio de Lerdo.

Clasificados

ID: 1433434

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx