20 de febrero de 2019 notifications search
menu
Policiaca

Fuego consume tortillería en Gómez Palacio

EL SIGLO DE TORREÓN
GÓMEZ PALACIO, sábado 17 de febrero 2018, actualizada 9:16 am

Voraz fuego consume tortillería de la colonia El Dorado, de Gómez Palacio; del hecho no se reportaron lesionados.

El incendio sucedió poco antes de la 1:00 de la madrugada del viernes en la tortillería La Providencia ubicada en calle Gregorio García esquina con calle Rincón del Dorado.

Fueron vecinos de la misma colonia los que reportaron el fuego al número de emergencias 911, y en tanto llegaron los cuerpos de rescate trataron de apagar las llamas empleando botes llenos de agua, sin embargo la magnitud del fuego era incontrolable.

EL FUEGO

A pocos minutos del reporte hasta la tortillería llegaron dos unidades del cuerpo de Bomberos así como personal de Protección Civil, quienes comenzaron las labores para sofocar el fuego que ya estaba por todo el establecimiento.

Luego de más de media hora de arduo trabajo, finalmente los bomberos lograron apagar las llamas y reportar el área como fuera de peligro.

Al respecto, Alonso Gómez Vizcarra, titular de la unidad de Protección Civil en Gómez Palacio dijo que las evidencias indican que el fuego inició a consecuencia de un corto circuito en el sistema eléctrico del negocio.

SIN LESIONADOS

Detalló además que del hecho no se reportaron personas lesionadas ya que al momento del incendio el negocio estaba vacío y se actuó oportunamente.

Las pérdidas fueron múltiples costales de maíz, equipo diverso, papel de envoltura, daños en infraestructura y maquinara además de perdida de producto de venta.

Una vez que el lugar quedó fuera de peligro los bomberos y cuerpos de rescate se retiraron del área.

Siniestro

Se quema tortillería de Gómez Palacio:

⇒ El fuego inició a consecuencia de un corto circuito.

⇒ El fuego alcanzó el total del establecimiento.

⇒ Bomberos y personal de Protección Civil actuaron rápidamente.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando tendencia...