Cultura

Programan talleres en el Paseo Colón

Abiertos. Todos los talleres del Paseo Colón estarán abiertos al público de manera gratuita y  dirigidos al público en general.

Abiertos. Todos los talleres del Paseo Colón estarán abiertos al público de manera gratuita y dirigidos al público en general.

YOHAN URIBE

Mañana las actividades culturales y artísticas del Paseo Colón, arrancarán a las 10:00 de la mañana con el taller de Artesanía Popular, a cargo de Ricardo Alonso; un taller donde se enseñarán los principios básicos que incentivarán la creatividad y la destreza manual de los alumnos usando diversas técnicas y materiales reciclados para la creación de sus piezas.

También, de manera gratuita se realizará Refúgiate en un libro para que los sueños no mueran de frío, una actividad de promoción a la lectura y la literatura, será impartida por Miguel Morales a las 11:00 de la mañana.

Actividad que se fundamenta principalmente en que la promoción de la lectura debe buscar, en todo caso, una oferta regular de espacios y tiempos de encuentro con los diferentes materiales de lectura.

De igual forma el ensamble de música de cámara Barroquísimo, ofrecerá un concierto a las 12:00 del medio día, con la participación de Mauricio Ocampo Vázquez, Laila Kanniña Rozenbaha y Juan Pablo Linares.

La música de cámara es música instrumental para conjunto. Con un repertorio de varios compositores clásicos del género, los integrantes del ensamble darán un recorrido por la historia.

Dominica

Todas las actividades del Paseo Colón serán gratuitas.

⇒ Taller de artesanía popular.

⇒ Programa de fomento a la lectura.

⇒ Intercambio de libros.

Leer más de Cultura

Escrito en: Paseo Colón

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Cultura

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Abiertos. Todos los talleres del Paseo Colón estarán abiertos al público de manera gratuita y  dirigidos al público en general.

Clasificados

ID: 1433405

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx