Deportes Santos Laguna Mundial 2026. Lucas Ocampos partido futbol

El 'Piojo' Herrera quiere dar rotación a América

El 'Piojo' Herrera quiere dar rotación a América

El 'Piojo' Herrera quiere dar rotación a América

NOTIMEX

Ante la intensa actividad que tendrá América entre la Liga MX y los octavos de final de la Liga de Campeones de la Concacaf, el técnico Miguel Herrera señaló que el objetivo es el de conformar y conjuntar más de un equipo.

El cuadro capitalino visitará este domingo a Veracruz dentro de la fecha 8 del Torneo Clausura 2018 de la Liga MX, en tanto que el miércoles 21 visitará al Saprissa en Costa Rica en la ida de octavos de final de la "Concachampions".

Mientras para el miércoles 28 recibirá al cuadro "tico" en el duelo de vuelta y el sábado 3 de marzo visitará el estadio de Chivas para verse las caras con el Guadalajara en el "clásico nacional".

"Este es un mes donde tendremos muchos partidos y no habrá descanso, lo importante no es conjuntar a un solo equipo y que un jugador se me reviente", dijo.

Manifestó que será necesario usar a jugadores no tan habituales en el 11 titular para así tener un cuadro que sea competitivo y permitirle descanso a los que han tenido más actividad.

"Hay que darle esa variación para que nosotros podamos cambiar a esa gente, darle descanso y que no tengamos esas dobles jornadas todo el tiempo", apuntó.

Y pese a que faltan un par de semanas para encarar el "clásico nacional" el "Piojo" indicó que se preocupa más por mejorar y llegar en un nivel óptimo a dicho duelo, más que por lo que sucede con su rival.

"La verdad a mí no me gusta ver a ningún equipo mal, a mí me da gusto que el mío funcione, para eso trabajo, para que existan esas fortalezas, de los demás, pues cada quien tiene su trabajo, pero no, a mí me preocupa que mi equipo ande bien", sentenció.

El cuadro de Coapa viajará hoy a Veracruz para verse las caras con los "Tiburones Rojos" el domingo a las 18:00 horas en el estadio Luis "Pirata" Fuente.

Leer más de Deportes

Escrito en: 'Piojo' Herrera

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

El 'Piojo' Herrera quiere dar rotación a América

Clasificados

ID: 1433374

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx