Policiaca Robos en vivienda Accidentes viales Atropellos Accidentes Viales Gómez Palacio Choques

Resulta lesionada en choque de autos

Accidente. Los vehículos sufrieron daños de consideración.

Accidente. Los vehículos sufrieron daños de consideración.

EL SIGLO DE TORREÓN

El choque alcance entre dos vehículo registrado la noche del viernes en la carretera Matamoros-Torreón a la altura del Panteón Jardines del Tiempo dejó como resultado una persona lesionada y daños materiales de consideración.

El percance se registró alrededor de las 19:00 horas y en el mismo se vieron involucrados el automóvil Ford Taurus, color gris, con placas de circulación SKA-6656 del Estado de Nuevo León, cuyo conductor resultó lesionado y fue auxiliado por paramédicos de Cruz Roja Torreón, quienes lo trasladaron a un hospital del sector salud.

La segunda unidad fue una camioneta de modelo reciente marca Chevrolet Equinox, color azul, con placas de circulación FLL-6695 del Estado de Coahuila.

De acuerdo con el reporte de las autoridades ambas unidades circulaban sobre la carretera Matamoros-Torreón y por motivos que se desconocen el conductor de la Chevrolet perdió el control y se impactó con su parte frontal izquierda en el costado derecho del automóvil Taurus, con los resultados ya señalados.

Debido al percance la circulación por el lugar se vio parcialmente interrumpida por espacio de aproximadamente una hora en tanto los cuerpos de rescate retiraban los vehículos involucrados con la ayuda de una grúa.

Al lugar del percance acudió personal de Cruz Roja, del Cuerpo de Bomberos, Vialidad y peritos de Tránsito quienes elaboraron el croquis de accidente correspondiente.

Leer más de Policiaca

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Accidente. Los vehículos sufrieron daños de consideración.

Clasificados

ID: 1433322

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx