Coahuila Censo 2024 Cabildo Infantil 2024 AHMSA Homicidios Piedras Negras

Asume torreonense por 24 horas dirigencia del PAN

Trámite. Marcelo Torres Cofiño es líder nacional del PAN sólo por hoy, Damián Zepeda retomará el cargo.

Trámite. Marcelo Torres Cofiño es líder nacional del PAN sólo por hoy, Damián Zepeda retomará el cargo.

AGENCIAS

El torreonense Marcelo Torres Cofiño, secretario general del PAN, asumió la dirigencia nacional de su partido, luego de que Damián Zepeda solicitó licencia a la Comisión Permanente para ir al Senado vía representación proporcional (plurinominal).

La solicitud de licencia es por 24 horas y fue aceptada, en su lugar queda Torres Cofiño, secretario general, por lo que una vez que sea avalada la lista de candidatos por el Consejo Nacional, Zepeda regresa a la dirigencia del partido.

La lista suma 13 candidatos, hasta arriba está Josefina Vázquez Mota, ex candidata presidencial y a la gubernatura del Estado de México; luego aparece Miguel Ángel Mancera, jefe de Gobierno de la Ciudad de México. El tercer lugar es para Índira González San Román, exjefa del equipo de Miguel Ángel Yunes, gobernador de Veracruz. En cuarto lugar se encuentra Damián Zepeda, posteriormente está la exasambleísta Kenia López Rabadán, luego aparece el exgobernador de Puebla, Rafael Moreno Valle; en séptimo está Cecilia Romero, expresidenta nacional.

Luego está el coordinador de los diputados, Marko Cortés; en noveno lugar, Adriana Aguilar, secretaria de Fortalecimiento del CEN, quien hasta ahora no ha ocupado cargo público alguno; posteriormente aparece Luis Felipe Bravo Mena, Eloísa Talavera, César Jáuregui, y la exsecretaria general del comité estatal de Jalisco, Maribel Vargas.

Leer más de Coahuila

Escrito en: Marcelo Torres PAN Coahuila

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Coahuila

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Trámite. Marcelo Torres Cofiño es líder nacional del PAN sólo por hoy, Damián Zepeda retomará el cargo.

Clasificados

ID: 1433321

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx