Virales Viral Lista Epstein Accidentes Rosca de Reyes

Google retira el botón 'Ver imagen' del buscador

Llega a un acuerdo con Getty Images

Material extraído de internet

Material extraído de internet

EL SIGLO DE TORREÓN

Tras varias disputas legales, Google llegó a un acuerdo con Getty Images para poder conservar el material de ésta en su buscador, sin embargo, a cambio se retirara el botón 'Ver imagen'.

La empresa estadounidense de fotografías en stock que posee más de 80 millones en su catalogo, había expresado su inconformidad a Google desde hace tiempo, pues infringía derechos de autor al permitir que los usuarios descargaran las imágenes de manera libre en el buscador incluso con la marca de agua, por lo que se procedió legalmente.

Getty Images añadió que gracias a esto sus ventas han disminuido considerablemente.

"Hoy estamos lanzando algunos cambios en Google Images para ayudar a conectar a los usuarios y sitios Web útiles. Esto incluirá quitar el botón Ver imagen. El botón Visitar permanece, para que los usuarios puedan ver las imágenes en el contexto de las páginas Web en las que se encuentran", informó Google en un comunicado.

Algunos internautas expresaron su inconformidad ante este cambio, pues argumentan que el proceso para descargar imágenes se ha vuelto un tanto complicado.

Leer más de Virales

Escrito en: Fotografía

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Virales

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Material extraído de internet

Clasificados

ID: 1433226

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx