Siglo Nuevo

Juguetes de alta gama

Diga 'no' a la soledad

Harmony y su creador, Matt MacMullen. Foto: Rex Features

Harmony y su creador, Matt MacMullen. Foto: Rex Features

REDACCIÓN S. N.

La mayoría de las partes se remplazan con facilidad y el cuerpo puede equiparse con sensores, así la máquina “siente” el contacto con su propietario, echa a andar su calor interno y la lubricación adecuada gracias a su inteligencia artificial.

RealDoll2 es la siguiente generación de la tecnología de unos fabricantes de muñecas. Su publicidad la anuncia como “lo último en materiales y técnicas” o bien otro paso adelante de un equipo con 17 años de experiencia en la fabricación de las mejores muñecas de silicona del mundo.

Sus creadores se congratulan de las mejoras obtenidas. Anuncian una reducción del peso que no sacrifica la sensación que surge de tocarla y dos estilos patentados para el intercambio de rostro (la cara magnética y la opción de cambiar la cabeza completa mediante un sistema denominado Face X), esto último crear una nueva personalidad para su muñeca en segundos.

Otra característica destacada es la boca removible con siete pulgadas de profundidad, así como la vagina quita-pon (opcional) para facilitar la higiene y el mantenimiento del equipo. Además se han incrementado las opciones de cuerpos y caras.

Ensambladas con una avanzada ingeniería en materia de estructura anatómica, las muñecas RealDoll2 poseen partes de acero inoxidable con acabados de aluminio.

Han alcanzado, así lo afirman en su hogar en San Marcos, California, una magnífica reputación y han fijado nuevos estándares en el mercado.

/media/top5/SNsexDolls.jpg

La firma de muñecas sexuales Realbotix ha revelado que un nuevo robot masculino con un pene biónico aterrizará más adelante este año. Foto: Realbotix Instagram

TECNOLOGÍA

“Nunca estarás solo otra vez”, con ese eslogan se vende un producto 'realista' para hacerse con la propiedad de una beldad robótica.

Al adquirirla, uno se hace con un par de ojos que se sincronizan con una aplicación, de ella reciben órdenes, se mueven, parpadean. En el futuro, detrás de esas pupilas habrá cámaras.

La boca tiene mecanismos de sincronización para los labios, así se asegura un movimiento acorde a los sonidos de las palabras que pronuncia su programa de lenguaje. Los labios, al permitir múltiples expresiones, contribuyen al realismo.

El cuello está articulado, puede voltear a los lados, arriba y abajo, y el cuerpo se moldea hasta en sus más mínimos detalles. Su complacencia puede ser colocada y moverse en cientos de posturas.

El sistema del rostro, modular, fue diseñado pensando en usuarios partidarios de la variedad. Su atractivo consiste en permitir que el rostro sea sustituido sobre la misma base del cráneo.

Una aplicación es el cerebro que pone en marcha la cabeza robótica, se sincroniza con los deseos del cliente por bluetooth.

La mayoría de las partes se remplazan con facilidad y el cuerpo puede equiparse con sensores, así la máquina “siente” el contacto con su propietario, echa a andar su calor interno y la lubricación adecuada gracias a su inteligencia artificial.

Además se anunció la salida de juguetes masculinos, hecho con el mismo material que sus contrapartes femeninas.

A la empresa Realbotix le gusta enfatizar el concepto de “love doll” (muñeca de amor) porque sus creaciones, afirma, son mucho más que juguetes sexuales. En el caso de su línea viril los penes van desde las seis hasta las once pulgadas, con diámetros de hasta dos pulgadas. Los precios se ubican en el rango de los 11 mil a los 15 mil dólares (entre 191 mil y 265 mil pesos al tipo de cambio actual).

/media/top5/SNsexDolls2.jpg

Foto: Realbotix

PREGUNTAS FRECUENTES

En la empresa de las “muñecas reales” responden a los clientes que no hay riesgos para la salud asociados con estos productos. Todo su inventario recibe un baño antiséptico luego de la fabricación y mantener a esos compañeros artificiales limpios es tan fácil como echarles agua con jabón o detergente.

A quienes piensan en usar cosméticos para cambiar la imagen de su adquisición, les recomiendan especificar que su artículo lleve colores naturales de origen. El delineador líquido y los cosméticos en polvo van muy bien con su piel sintética; las cremas con base de petróleo, en cambio, suelen dejar huella. El labial aplicado se sujeta con razonable efectividad y se borra con facilidad.

Si alguien quiete tomar una ducha caliente o sumergirse en el jacuzzi con su muñeca debe saber que la goma de silicona soporta bien el calor, incluso puede colocarse bajo una manta eléctrica. El agua no queda atrapada en el interior del juguete de amor, no mientras su estructura se mantenga íntegra. Su cuerpo no está hueco.

La resistencia de sus anatomías es destacada. Pueden soportar, con toda seguridad, más de 180 kilogramos de peso.

A los clientes más interesados en el realismo se les recuerda que el interior de las entradas vaginal y anal de las muñecas ha sido moldeado y tiene una textura y un desempeño que se asemejan en mucho a los de personas reales. Los diseñadores se congratulan de que han conseguido mejoras en el estilo de los labios vaginales. En cuanto a su puerto de entrada oral es muy suave, los labios aprietan, la lengua puede quitarse para tener más espacio disponible.

Son extremadamente flexibles y pueden mantener casi todas las posiciones razonables. No pueden combarse como para formar un ocho o algo así, su estructura fue diseñada para mantener posturas naturales y libres de dolor para el adulto promedio.

Los interesados en una experiencia muy personalizada pueden solicitar características bien específicas. En esos casos el costo del juguete varía de acuerdo con las necesidades expuestas por el cliente.

La empresa aclara que no hace muñecas que se parezcan a celebridades ni que tengan un parecido con personas vivas, salvo que se tenga su consentimiento explícito. Si la persona a recrear está muerta o es un personaje de ficción se necesita el consentimiento de sus herederos o de quien posea los derechos de la obra.

Se hacen entregas en la mayor parte del globo. Sin embargo, los usuarios harían bien en revisar la postura aduanal de sus sitios de origen ya que los envíos se han topado con problemas en Brasil, México y otros países sudamericanos. En algunos casos se ha confiscado el amoroso muñeco.

La fabrican, recuerdan quienes prometen que no habrá más soledad, es una labor intensa y los materiales utilizados son caros. No obstante, la gratificación empieza por la obtención de un ejemplar como no hay dos en el mundo. Cada muñeca es echa de la mano de los clientes, por lo tanto, no hay un par que sea exactamente igual. Así son las opciones de estos tiempos para quedarse en casa a jugar.

Leer más de Siglo Nuevo

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Siglo Nuevo

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Harmony y su creador, Matt MacMullen. Foto: Rex Features

Clasificados

ID: 1433199

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx