La i Laguna

Guardería en Las Etnias

Despojan a encargada de 21 mil pesos

LA I LAGUNA

 ASALTAN

Sujetos armados asaltaron una guardería del fraccionamiento Residencial Las Etnias de Torreón, de donde se llevaron 21 mil pesos.

Los hechos

El Código Rojo se activó en punto de la 13:20 horas de ayer, luego de una llamada de auxilio a través del Sistema Estatal de Emergencias 911.

La guardería "Niños Felices" se encuentra ubicada en el cruce de las calles Colombia y Perú de dicho sector habitacional.

Hasta el lugar arribaron dos hombres que portaban armas cortas, los cuales amagaron a la directora y le exigieron el dinero que llevaba consigo.

Luego de cometido el atraco, los delincuentes se retiraron a bordo de un vehículo Volkswagen Jetta, de color gris.

Se informó que en el exterior de la estancia infantil los esperaba una camioneta Suburban de color negro con dos mujeres a bordo, la cual también estuvo involucrada en los hechos.

El hecho violento provocó la movilización de distintas corporaciones de seguridad del estado y el municipio.

Al sitio acudieron elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal y de Fuerza Coahuila.

Además, se montó un operativo en las calles aledañas para tratar de dar con los responsables, aunque no se informó sobre alguna detención.

Cabe mencionar que la mujer encargada de la guardería, minutos antes había retirado la cantidad mencionada de una institución bancaria ubicada sobre el bulevar Independencia.

Personal de la Agencia de Investigación Criminal también se dio cita en el lugar para iniciar con las indagatorias correspondientes.

Se presume que la víctima fue seguida desde el banco por los delincuentes o algún empleado del lugar estuvo involucrado en el asalto.

21

 MIL PESOS

Los sujetos despojaron a la encargada de la guardería de 21 mil pesos en efectivo.

 NúMERO

Vigilaban

Se informó que en el exterior de la guardería había una camioneta Suburban de color negro con dos mujeres a bordo, la cual también estuvo involucrada en los hechos.

Fotos: La i

Tel.- 7166012

Leer más de La i Laguna

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de La i Laguna

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1433170

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx