La i Laguna

A ladrón dentro de un expendio de GP

Amaga a los agentes con una pistola de juguete

LA I LAGUNA

 POLICíAS BALEAN

Con un un balazo en el hombro izquierdo resultó el presunto ladrón de un expendio al ser sorprendido por el dueño dentro del negocio junto a otro sujeto la madrugada de ayer en Gómez Palacio.

El hombre fue identificado como Luis Enrique, de 33 años de edad, y su cómplice como Armando, quienes fueron detenidos su presunta responsabilidad en el delito de robo con violencia.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 04:00 horas cuando ambos irrumpieron en el "Modelorama" ubicado en el bulevar San Antonio y calle San Lorenzo del fraccionamiento San Antonio, de donde intentaban sustraer una pantalla, así como diversa mercancía, pero el gerente hizo un llamado al número de emergencias 911.

Al lugar acudieron elementos de Seguridad Pública, pero al percatarse de su presencia, Luis Enrique amenazó a los elementos con un arma - que resultó ser de juguete - momento en que los elementos le dispararon.

Armando fue detenido, mientras que Luis Enrique se encuentra custodiado en el Hospital General de Gómez Palacio.

Lo robado

Dentro de unos costales y un carrito de supermercado los ladrones pretendían llevarse la mercancía de la tienda, además de una pantalla y otros artículos.

Fotos: La i

Tel.- 7166012

 DE LA MAÑANA

Se registraron los hechos en un expendio del fraccionamiento San Antonio.

 NúMERO

Leer más de La i Laguna

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de La i Laguna

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1433168

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx