La i Laguna

Presunto homicida de joven

Los hechos ocurrieron en julio del 2017

LA I LAGUNA

La Fiscalía General del Estado de Coahuila informó sobre la detención de un sujeto por el delito de homicidio doloso con calificativas de alevosía y ventaja.

La detención

El cumplimiento de la orden de aprehensión corrió a cargo de los elementos de la Agencia de Investigación Criminal.

El imputado fue identificado como Luis Miguel (N), quien presuntamente privó de la vida a José de Jesús, de 31 años de edad.

Los hechos se registraron alrededor de la 1:00 de la madrugada del 7 de julio del 2017 en la calle Agustín Melgar y calzada Cuitláhuac de la colonia Abastos de esta ciudad.

A balazos

De acuerdo con las investigaciones, la víctima recibió dos impactos de arma de fuego cuando se encontraba en el exterior de su domicilio, los cuales le provocaron heridas de gravedad.

El hombre fue atendido en el lugar por paramédicos de la Cruz Roja y posteriormente trasladado a un hospital de la localidad, donde falleció 14 días después.

Luego de realizar diversas investigaciones, el agente del Ministerio Público del área de Homicidios logró acreditar ante la autoridad jurisdiccional todos los requisitos establecidos en el Código Penal para solicitar la orden de aprehensión, misma que fue otorgada el 15 de febrero del año en curso.

Luego de que se logró el aseguramiento, el sujeto fue puesto a disposición del Juez de la causa en el centro penitenciario.

 CAPTURAN A

31

 AñOS

La víctima respondía al nombre de José de Jesús, de 31 años de edad.

 NúMERO

Uno más

Se informó que existe otra persona involucrada en el homicidio, la cual se encuentra plenamente identificada y ya se trabaja para lograr su localización.

Fotos: La i

Tel.- 7166012

Leer más de La i Laguna

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de La i Laguna

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1433165

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx