Cultura

Abrirán los talleres de narrativa y literatura

Listos. Los talleres de literatura en el Astillero serán abiertos. (CORTESÍA)

Listos. Los talleres de literatura en el Astillero serán abiertos. (CORTESÍA)

YOHAN URIBE

La librería el Astillero abrirá su primer ciclo de talleres del año, con diferentes propuestas literarias y de escritura, redacción, novela, cuento y poesía; del 17 de febrero al 28 de abril, con 10 sesiones cada uno.

El costo será de mil pesos por taller, y se ofrece un descuento del 20 por ciento a quien tome tres o más talleres. Los sábado tendrán lugar los talleres de narrativa, a cargo de Alfredo Loera, de 10:00 a 11:30 de la mañana; escritura creativa, con Fernando de la Vara, de 11:45 de la mañana a 1:15 de la tarde.

También se ofrecerá el taller de poesía, con Jorge Martínez de 1:15 a 2:45 de la tarde. Por último el sábado se ofrecerá el taller de redacción, de Caleb Landaverde, de 2:45 a 4:15 de la tarde.

Los interesados en asistir a los talleres o recibir más información pueden comunicarse a la página de Facebook /elastillerolibreria, o enviando un correo electrónico a [email protected], también se encuentra el teléfono 871 7112260.

El taller de redacción busca dar las herramientas necesarias al alumno para escribir bien, y expresar ideas y conceptos con claridad a la hora de comunicarse en cualquier medio. Esto se logrará con ejercicios prácticos y lecturas breves. También la intención es crear un espacio en el que se puedan resolver dudas sobre el lenguaje y nuestra lengua.

Mientras que el curso es un espacio para reflexionar acerca de las diferentes posibilidades narrativas que un escritor novel puede seguir para la creación de su obra.

De igual forma el objetivo del taller de poesía será generar un diálogo constante con los poetas jóvenes de México.

Cortesía

Leer más de Cultura

Escrito en: La librería el Astillero literatura

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Cultura

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Listos. Los talleres de literatura en el Astillero serán abiertos. (CORTESÍA)

Clasificados

ID: 1433101

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx