Deportes Santos Laguna Mundial 2026. Lucas Ocampos partido futbol

Clausura 2018

Morelia recibe a unos Lobos de renovados bríos

Monarcas ha tenido algunas actuaciones decepcionantes últimamente.

Monarcas ha tenido algunas actuaciones decepcionantes últimamente.

NOTIMEX

En el inicio de la jornada 8 del Clausura 2018 de la Liga MX, el equipo de Lobos BUAP querrá confirmar su reacción cuando visite hoy a un afligido Morelia, que está metido en un bache.

Dos de los equipos que llamaron la atención por su buen futbol en el certamen pasado, por ahora han dejado mucho qué desear y la irregularidad les ha traído complicaciones.

Lobos pelea la permanencia con Veracruz, Atlas, Querétaro y Puebla, por lo que los puntos son importantes y parece que en los últimos juegos ha mejorado su funcionamiento con el triunfo frente al Atlas y el empate ante el campeón Tigres.

Así que los licántropos querrán confirmar su despertar en este Clausura 2018 en la cancha del estadio Morelos, donde Monarcas anhela recuperar la confianza y salir del letargo.

Los michoacanos tienen tres derrotas en fila, una en Copa MX y dos en Liga MX, para encender las alarmas en el plantel dirigido por Roberto Hernández, quien es consciente que deberá dejar de lado el mal paso para aspirar del todo a la Liguilla.

Este será el primer encuentro entre ambos clubes a celebrarse en la cancha del club purépecha, que en su primer enfrentamiento histórico en el torneo pasado se impuso 3-1. Morelia y Lobos se medirán hoy a las 19:00 horas.

Leer más de Deportes

Escrito en: MONARCAS Clausura 2018

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Monarcas ha tenido algunas actuaciones decepcionantes últimamente.

Clasificados

ID: 1433068

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx