Policiaca Robos en vivienda Accidentes viales Atropellos Accidentes Viales Gómez Palacio Choques

Muere joven en choque con tráiler

EL CONDUCTOR DEL VEHÍCULO EN EL QUE VIAJABA LA VÍCTIMA IBA EN ESTADO DE EBRIEDAD

Tragedia. Muere joven luego de participar en choque; regresaba de festejar el 14 de febrero de un bar. (EL SIGLO DE TORREÓN)

Tragedia. Muere joven luego de participar en choque; regresaba de festejar el 14 de febrero de un bar. (EL SIGLO DE TORREÓN)

EL SIGLO DE TORREÓN

Choque entre tráiler y auto deja una joven muerta y otra lesionada en Gómez Palacio. El conductor del vehículo en el que viajaban iba en estado de ebriedad.

El accidente se registró alrededor de las 6:30 de la mañana del jueves, en el cruce de la calle Lerdo de Tejada y Tamazula del Parque Industrial "Carlos Herrera".

De acuerdo con los primeros reportes, eran cuatro jóvenes que viajaban a bordo de un auto de la marca Ford, línea Fiesta en color arena, con dirección de Torreón a Gómez Palacio y en un momento el conductor del auto, Juan, de 30 años de edad, a quien encontraron en tercer grado de ebriedad, se le atravesó al paso a un tráiler provocando que éste lo impactara y proyectara contra un poste.

El propio trailero fue quien pidió auxilio al número de emergencias 911, arribando hasta el lugar el personal de Tránsito y Vialidad, así como los paramédicos de la Cruz Roja de Gómez Palacio.

Del accidente, los rescatistas trasladaron a dos de las pasajeras que iban en la parte posterior del auto, de nombres Valeria Martínez Wong, de 26 años de edad y Jessica Venegas Sánchez, de 23 años de edad, ambas con domicilio en la ciudad de Torreón.

Fue Valeria. quien al ser trasladada a las instalaciones de la Benemérita institución -una cuadra antes de llegar - perdió la vida a bordo de la ambulancia a consecuencia de un paro cardiaco, en tanto su otra amiga fue ingresada al Hospital General de Gómez Palacio, presentando un estado de salud delicado por las lesiones que presentó en el abdomen.

De acuerdo con las primeras declaraciones, los jóvenes venían de un bar ubicado en el bulevar Miguel Alemán, de la colonia El Campestre, de Gómez Palacio donde festejaron el 14 de febrero y se dirigían a un domicilio para dejar a una de sus amigas cuando ocurrió el accidente.

Tras los hechos, las unidades involucradas fueron aseguradas por los agentes de Tránsito y trasladadas al corralón municipal, y los conductores involucrados quedaron detenidos y trasladados a las celdas de la Policía Investigadora de Delitos (PID) de la Vicefiscalía de Lerdo donde quedaron a disposición del agente del Ministerio Público de la unidad de Tránsito Terrestre, quien en base a las evidencias y peritajes deslinde las responsabilidades y en las próximas horas determinará la situación legal de ambos involucrados, además de fincar el monto de los daños causados.

Accidente

Chocan auto y tráiler en Gómez Palacio:

⇒ El conductor del vehículo manejaba en estado de ebriedad.

⇒ Una pasajera murió en el traslado al hospital.

⇒ Regresaban de un bar por el festejo de San Valentín.

⇒ Hay una segunda joven lesionada, quien recibe atención en el Hospital General de Gómez Palacio.

Leer más de Policiaca

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

TENDENCIA

+ LEÍDAS

EL SIGLO Últimas noticias

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Tragedia. Muere joven luego de participar en choque; regresaba de festejar el 14 de febrero de un bar. (EL SIGLO DE TORREÓN)

Clasificados

ID: 1433031

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx