Gómez Palacio y Lerdo Protección Civil Lerdo Gómez Palacio Cañón de Fernández Lerdo Obras Públicas Gómez Palacio

Delitos

Detienen en Gómez Palacio a siete jóvenes en un día

Detenidos. Van directo a la cárcel municipal de GP. (EL SIGLO DE TORREÓN)

Detenidos. Van directo a la cárcel municipal de GP. (EL SIGLO DE TORREÓN)

EL SIGLO DE TORREÓN

La noche del martes fueron detenidos siete jóvenes en Gómez Palacio por delitos menores, pero fueron llevados hasta las celdas de la cárcel municipal.

Según el reporte de la Dirección de Seguridad Pública Municipal, la citada noche fueron detenidos cuatro jóvenes por alterar el orden, dos más por drogarse en la vía pública, otro por el delito de violencia familiar en contra de una de sus hermanas.

Los siete jóvenes fueron asegurados en diversas colonias de Gómez Palacio por los agentes de la Policía Municipal y trasladados a las celdas de la cárcel municipal, donde quedaron a disposición del agente del Ministerio Público de delitos del fuero común.

Será en base a las investigaciones que la autoridad determine si es que los detenidos son acreedores sólo a una multa para luego quedar libres, o bien, ameritan su traslado a las celdas de la Policía Investigadora de Delitos (PID) de la Vicefiscalía de Lerdo para que se continúe con su investigación.

Hasta el momento ninguno de los siete detenidos cuenta con antecedentes penales ni tampoco con una denuncia formal ante el agente investigador del Ministerio Público correspondiente.

Leer más de Gómez Palacio y Lerdo

Escrito en: Delitos inseguridad gp

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Gómez Palacio y Lerdo

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Detenidos. Van directo a la cárcel municipal de GP. (EL SIGLO DE TORREÓN)

Clasificados

ID: 1432788

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx