Deportes Santos Laguna Mundial 2026. Lucas Ocampos partido futbol

El QB Johnny Manziel intenta volver a la NFL

Johnny Manziel fue elegido por los Browns en el Draft del 2014. (Archivo)

Johnny Manziel fue elegido por los Browns en el Draft del 2014. (Archivo)

AP

Johnny Manziel, el quarterback ganador del trofeo Heisman cuya breve carrera en la NFL estuvo llena de polémicas e indisciplinas, dice que intentará volver a jugar al futbol americano.

Manziel anunció ayer que participará en una liga de desarrollo en Austin, Texas, entre el 28 de marzo y el 15 de abril. La liga es para jugadores que quieren llamar la atención de equipos de la NFL.

La liga confirmó la participación de Manziel.

El quarterback ganó el Heisman, otorgado al mejor jugador universitario, en su primera temporada con Texas A&M en 2012, y dejó la universidad después de su segunda campaña para jugar en la NFL. Fue seleccionado por los Browns de Cleveland en la primea ronda del draft, pero fue dado de baja en 2016 y no ha jugado desde entonces.

Manziel ha tenido problemas de alcoholismo, abuso de sustancias controladas y violencia doméstica. En una entrevista reciente con el programa "Good Morning America", Manziel dijo que le diagnosticaron desorden bipolar y aseguró que ya no bebe.

"Estoy loco por volver a jugar para demostrar a los cazatalentos de la NFL lo que puedo hacer", tuiteó ayer el mariscal de campo.

Manziel vio actividad en 15 partidos en dos temporadas con los Browns, 8 como titular, en los que lanzó 1.675 yardas, con siete touchdowns y siete intercepciones, y su marca fue de dos ganados y seis perdidos.

"El futbol americano ha sido una gran parte de mi vida desde que tengo memoria. A veces das por hecho cuánto valoras algo hasta que se va. Mi objetivo es regresar a la NFL y me doy cuenta de que tengo que ganar eso. Privilegio", dijo Manziel en un comunicado proporcionado por la Liga de Primavera.

Leer más de Deportes

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Johnny Manziel fue elegido por los Browns en el Draft del 2014. (Archivo)

Clasificados

ID: 1432699

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx