Deportes Santos Laguna Mundial 2026. Lucas Ocampos partido futbol

Santos no perdona a León y lo golea en el Corona

LIGA MX

CARLOS G. GONZÁLEZ M.

Los Guerreros no perdonaron y con un hat-trick perfecto de Djaniny Tavares y las anotaciones de Osvaldo Martínez y Jonathan Rodríguez, los de Siboldi golearon a un León sin futbol.

La jornada 7 arrancó con un gol madrugador que dio el aviso a Santos Laguna, pues al primer minuto del encuentro, un mal control de Jonathan Orozco dejó el balón para Mauro Boselli quien no perdonó y hundió el esférico en la red.

El guardameta lagunero previamente había tratado de acortar el espacio para despejar.

Djaniny buscó emparejar el marcador al 12’ tras colarse al área grande de León rodeado de la zaga guanajuatense, sin embargo una apretada marca le impidió disparar cómodamente a la meta de Yarbrough.

No obstante, Osvaldo Martínez llegó al minuto 24 para emparejar la pizarra, ya que tras una jugada a balón parado, un potente disparo del ofensivo derrotó a Yarbrough.

Pero la delantera de los Guerreros continuó por acrecentar la ventaja de los locales, un penal al minuto 30 y otro gol al 34’ de Djaniny puso tres por uno a favor de Santos.

El caboverdiano no paró ahí, y consiguió su segundo hat-trick perfecto al minuto 38 al firmar de cabeza el balón para León.

Tavares suma 10 goles en siete juegos.

Reanudado el encuentro, Djaniny salió de cambio al minuto 63, acción que dio la entrada a Jonathan Rodríguez.

La entrada de Rodríguez fue para continuar el castigo a León, pues la entrada del uruguayo le dio a los de Siboldi el quinto del partido.

La anotación del uruguayo se vivió en el área grande desde la banda derecha y con la presión de la defensa, sin embargo Rodríguez logró conectar el balón con la red esmeralda al 66’.

De manera abrumadora, Santos Laguna cerró la noche en el Corona y consiguió sumar 14 puntos en la tabla general de posiciones del Clausura 2018.

Otro hat-trick perfecto de Djaniny se hizo presente. (RAMÓN SOTOMAYOR)

Otro hat-trick perfecto de Djaniny se hizo presente. (RAMÓN SOTOMAYOR)

Leer más de Deportes

Escrito en: León

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Otro hat-trick perfecto de Djaniny se hizo presente. (RAMÓN SOTOMAYOR)

Clasificados

ID: 1432635

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx