La i Laguna

Asaltan negocio de pinturas

LA I LAGUNA

Dos sujetos armados asaltaron un negocio de pinturas en la colonia Valle Oriente de Torreón, de donde se llevaron dinero, una computadora y un vehículo.

Los hechos

El Código Rojo se activó en punto de las 11:10 de la mañana de ayer, luego de una llamada de auxilio al Sistema Estatal de Emergencias 911.

El local comercial denominado "Pinta Express" se encuentra ubicado sobre la calzada Valle Oriente, entre el bulevar Torreón-Matamoros y la calle Bacaral.

Hasta el lugar arribaron dos hombres que portaban armas cortas, mismos que amagaron a la encargada, a quien le exigieron el dinero de las ventas.

Además, se apoderaron de una computadora portátil y la despojaron de las llaves de su camioneta, la cual se encontraba estacionada afuera del negocio.

Luego de cometido el atraco, los sujetos se retiraron a bordo del vehículo Town Country, de color arena, rumbo al sur por la misma calzada.

Paramédicos de la Cruz Roja acudieron al lugar para atender a la encargada, misma que fue identificada como Blanca, de 49 años de edad.

La mujer sólo presentaba crisis nerviosa, por lo que no fue hospitalizada.

Fotos: La i

Tel.- 7166012

 PISTOLEROS

Planean

Presuntamente, los sujetos se encontraban desde temprana hora en la zona e ingresaron a varios negocios antes de seleccionar a su víctima y cometer el asalto.

49

 AñOS

De edad tiene la encargada del local, quien fue identificada como Blanca.

 NúMEROS

11:10

 HORAS

Se activó el Código Rojo por el reporte del asalto armado en el negocio.

Leer más de La i Laguna

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de La i Laguna

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1432486

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx